martes, 7 de junio de 2016

Preferencias para evitar el calor


Aunque la gente asegure que es preferible abrir una ventana y mirar el cielo, sentir la brisa sobre el rostro y disfrutar del aire libre, lo cierto que los días cuya temperatura llega a los 35 grados con sensación térmica de 45°, terminan con las ventanas y cortinas cerradas. Una consultora española asegura que la gente prefiere los aires acondicionados antes que la cara contra el vidrio.



Por más poético que suene y más ecologista que algunos pretendan ser, el aire acondicionado es una de las soluciones más económicas y funcionales en refrigeración. Existen muchas formas de seguir siendo ecologista y de igualmente aprovechar la naturaleza misma para sobrellevar el calor.

Por ejemplo, hoy en día existen tecnologías de alta eficiencia energética que disminuyen considerablemente el consumo eléctrico de los aires acondicionados y que además te permiten controlar el flujo de aire de tu casa a distancia, reduciendo así el consumo de energía, tecnologías de bajo impacto ambiental para nuestro uso y confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario